Aplicaciones de Flamenco para Android & Iphone

Desde Trianilla estamos desarrollado una revolucionaria serie de aplicaciones para ayudarte a seguir aprendiendo y disfrutando del flamenco.

 

Disponible en Google Play y Apple Store nuestros primeros 2 lanzamientos:

Flamenco Compas y Flamenco Alegrias.

Flamenco Compás

Flamenco Compás ofrece una excelente calidad de audio, con más de 200 grabaciones de estudio, hechas por artistas profesionales, con el verdadero sabor y soniquete del flamenco. Nada de fríos y mecánicos samples o sonidos midi.

Alegrías, Bulerías, Fandangos, Jaleos, Seguiriya, Soleá, Tangos, Tientos, Rumba, Sevillanas, Tanguillo, Zapateado.
Encontrarás 3 secciones diferentes para cada Palo: Loops, "Metrónomo" y "Visual"

La sección de Loops son grabaciones a distintas velocidades, con distintos patrones e instrumentos: palmas, cajón, tinaja, pandero, guitarra tapada y algunos más.

"Metrónomo" no es exactamente un metrónomo ya que no puedes elegir la velocidad exacta, pero sí encontrarás muchas velocidades distintas grabadas con una base de palmas a compás.

"Visual" es una sección donde además de escuchar, podrás ver gráficamente cómo se desarrolla el compás, perfecto para principiantes o para no perderse en variaciones complicadas. Esta sección sí usa SAMPLES por lo que suena un poco "mecánico" (esta sección requiere una buena memoria RAM en el dispositivo para funcionar bien a altas velocidades).

Muy fácil de usar, "Flamenco Compás" es 100% intuitiva, sin opciones complicadas o configuraciones tediosas: tan solo Compas Flamenco !!

100% de conformidad y valuaciones 5 estrellas, tanto en Google Play como en Apple Store.

My Hip Event, MM/DD/YY

Todos los ritmos del flamenco en una única aplicación. Fácil de usar. Excelente sonido.

Flamenco Alegrías

Nuestra revolucionaria aplicación Flamenco Alegrías abre una nueva era en el estudio, enseñanza y práctica del flamenco.

El toque, cante y baile más tradicional de Cádiz llega en novedoso formato, pensado tanto para profesionales como aficionados y estudiantes de flamenco de todo el mundo.

Palmas, Cante, Guitarra y Bailes tradicionales "a la carta", con solo tocar un par de botones. Todo hecho con excelente sonido profesional de estudio, grabado en Sevilla por artistas flamencos profesionales.

Escoge entre 3 velocidades distintas (lento, medio, rápido), 4 cantes tradicionales por alegrías, 3 cantes por bulería de Cádiz, silencio, falseta, escobillas, llamadas, tapados. Flamenco Alegrías es 100% intuitiva, sin opciones extrañas o configuraciones inútiles.

Si eres guitarrista, puedes aprender o practicar el acompañamiento al cante sin el sonido de la guitarra. Si estudias cante, puedes utilizar nuestra herramienta de KARAOKE y cantar con el sonido de la guitarra acompañándote. Si eres bailaor, monta la estructura de tus propios bailes y a ensayar. Palmero, guitarrista y cantaor a tu servicio las 24 hs !!

Colabora al cante Cristina Rodríguez de Tovar, 1er premio por Seguiriya en el Festival Internacional del Cante de las Minas de La Unión, 1er premio XIII Concurso de Jóvenes Flamencos de la Federación Provincial de Sevilla; 1er premio de Jóvenes Flamencos en la Peña Lepanto.

Prueba nuestra versión DEMO gratis Online, en el menú superior.

My Hip Event, MM/DD/YY

Revolucionaria aplicación con Cante, Guitarra y Palmas. Todo a medida.

Horarios

 

LUNES A VIERNES

10:00 - 20:00

Dirección

 

Calle Castellar 52, Local 28
Sevilla, España
info@trianilla.com

​Móvil  (34) 651.058.983

Encuéntranos

© 2013 TRIANILLA 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now